Quienes somos

 

Conocer la Ciencia Hoy Abre las Puertas del Mañana se une a la Plataforma Científica NanoMadrid con el  objeto la Divulgación de la Ciencia-Nanociencia.

Una de las principales innovaciones del proyecto es permitir acercar a científicos con un alto grado de conocimiento a las aulas de los más jóvenes, facilitando el acceso de la ciencia a todos los niveles. Realizamos actividades presenciales, con un número no elevado de participantes garantizando así un alto grado de éxito y comenzando a romper barreras entre ciencia/científicos y sociedad. Otra innovación es introducir este conocimiento de una forma entretenida y lúdica. Realizamos  talleres científicos planteados de forma interactiva y amena, que trata de romper con la rutina diaria.

Este proyecto, se gesta del trabajo voluntario de Científicos, que disfrutan y ven disfrutar a los más jóvenes con la Investigación. Contamos con la participación de profesores de diferentes instituciones científicas y académicas, como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Castilla la Mancha (facultad de Educación), de la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica Comillas, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y del Instituto IMDEA nanociencia.

El proyecto Conocer la Ciencia hoy Abre las puertas de Mañana ha cuentado con la financiación de La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, Ministerio de Economía y Competitividad, del El Programa de Nanoobjetos de la Comunidad Autónoma de Madrid (Nanoobjetos: from atoms to virus: CAM-S2009-MAT-1467), de la Real Sociedad Española de Química; Sección Territorial de Madrid; de la Empresa Nanoinnova Technologies

Los profesionales que participamos en teste proyecto colaboramos con expertos de diversas áreas de la Química Física y la biología. Este ambiente cooperativo nos pone en un punto de partida excepcional a la hora de ofrecer una visión integral de lo que el avance científico requiere. Nuestra vocación docente, nos ha llevado a efectuar este esfuerzo para la difusión de la ciencia y de los avances más innovadores en nanociencia.

A través de esta página web, pretendemos difundir, y mantener un contacto permanente con los estudiantes que lo deseen, animándolos a participar en distintos tipos de actividades, asesoramiento científico, etc. etc.

Best replica watches: Replica Patek Philippe, replica hublot watches and replica richard mille.