" /> Famelab. Concurso de Monólogos Científicos | Nanomadrid

Con la colaboración de:

Famelab

FameLab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. Su principal objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces entre los que trabajan en ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico.

 

Desde 2007, gracias a la asociación con el British Council, FameLab se ha vuelto global, celebrándose a día de hoy competiciones en más de 25 países de Europa, Asia y África y también Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 5.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España lanzan esta nueva edición de Famelab España 2015, con la colaboración de la Obra Social «la Caixa». Como el año pasado podremos disfrutar de una semifinal donde los aspirantes a monologuistas competirán por un lugar en la gran final española.