Aspirador De Mano Eléctrico 2021

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtr...

Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2...

INSE Aspiradora sin Cable Potente con 25Kpa, 250w Motor, Escoba Eléctrica Portátil con autonomía Recargable de batería 45 ...

Cisixin Rojo Mariquita Aspiradora de Mesa Eléctrica Mini Limpiador de Polvo

Rojo Mariquita Aspiradora de Mesa Eléctrica Mini Limpiador de Polvo

SIMBR Aspiradora de Mano Sin Cable, 7KPa Aspiradora de Coche Portátil con Luz LED y Batería Recargable de 2500 mAh, HEPA H...

VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado pa...

WAKYME Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Bate...

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtr...

OPOLAR Eléctrico Aire Comprimido &. Aspirador de Coche Sin Cable 2en1, 8Kpa Mini Aspiradora de Mano Inalámbrico, Portátil R...

Bestseller No. 1

VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil

  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Basura Seca Solamente y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
Bestseller No. 2

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa

  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Bestseller No. 3

WAKYME Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Batería de 2500mAh, Completo para Oficina Hogar y Coche

  • 【Inalámbrico, Ligero, Portátil】Inalámbrico, sin preocupaciones! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, esquinas difíciles de alcanzar, sin cables pesados y enredados en los bordes de las paredes.
  • 【Aspiradora de Mano Seca y Húmeda 9000PA】 Aspiración de mano WAKYME de hasta 9Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, limpie fácilmente el polvo, migas, arena para gatos, pelos de mascotas, líquidos de leche derramados, etc. ¡Ya no se preocupe por los líquidos! Viene con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar todas las áreas de su hogar o automóvil.
  • 【Filtro Duradero de Acero Inoxidable 】Los filtros de acero inoxidable son fáciles de limpiar,puede evitar cambiar el filtro usted mismo. Es 50 veces más que un elemento de filtro de papel. El acero inoxidable puede retrolavarse y reutilizarse , lo que también ahorra dinero.
  • 【Luz LED】Esta aspiradora de mano con luces LED iluminadas puede iluminar lugares oscuros y noches.Y con el indicador de carga LED, la luz azul parpadeará durante la carga. Cuando el indicador deja de parpadear y las cuatro luces azules están encendidas, significa que está completamente cargado. Nota: No lo use mientras se carga.
  • 【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh.El tiempo de uso puede alcanzar los 35minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2.5-3horas para cargarse completamente.Por seguridad, nuestra aspiradora utiliza un adaptador especial en lugar de carga USB.
OfertaBestseller No. 4

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos

  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
OfertaBestseller No. 5

ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar

  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro HEPA Lavable】La aspirador de mano tiene el avanzado sistema de filtro HEPA higiénico, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera. Por eso, no necesita gastar dinero para cambiar el filtro por lo general.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
OfertaBestseller No. 6

Rowenta Dual Force RH6751W0 - Aspiradora 2 en 1 de mano y escoba eléctrica, cepillo motorizado con luces LED, batería 21.6 V, autonomía 45 min, sin cable, ligera y plegable, sin bolsa

  • Aspiradora escoba 2 en 1 funcional sin cable con una aspiradora de mano incluida, su ligero peso y la ausencia de cables permiten una limpieza cómoda y sin esfuerzo hasta en el último rincón
  • Cepillo motorizado con luces LED para mayor visibilidad en zonas de poca iluminación y debajo de los muebles, obteniendo una limpieza sencilla y eficiente que alcanza cualquier rincón en cualquier tipo de suelo
  • Una estructura ultraligera y ergonómica que añade una comodidad máxima a la experiencia de limpieza, con posición de parking vertical y su asa de fácil manejo; cuenta con un mango plegable que permite un fácil y funcional almacenamiento
  • Eficiente incluso para limpiezas en profundidad con tiempo de autonomía de hasta 45 minutos en potencia máxima, adecuado tanto para retoques de última hora como para sesiones de limpieza intensivas
  • Sistema ciclónico ofrece una separación del aire y el polvo para obtener resultados de aspiración excepcionales con solo 2.5 kilogramos de peso, la estructura ultraligera permite una limpieza fácil y sin esfuerzo
OfertaBestseller No. 7

MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U

  • 【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.
OfertaBestseller No. 8

Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W

  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; eficiencia Energética Clase A; ahorro en tu factura con la máxima eficiencia
  • Filtrado profesional; filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida; potencia similar a la de un aspirador trineo convencional
  • Tecnología ciclónica sin bolsa; fácil vaciado y limpieza; higiénico; más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba
  • Funcionamiento con cable; buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte; incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles; sistema Parking; se mantiene vertical por sí solo
OfertaBestseller No. 9

Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
OfertaBestseller No. 10

AEG CX7-2-35WR Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano (Sin Bolsa, hasta 35 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Depósito 0.5L, Función Limpieza Cepillo, Luces Cepillo LED, Rojo)

  • Dispone de un cepillo motorizado performancepro para una limpieza en profundidad sobre todo tipo de suelos y viene con un soporte de carga para suelo o pared
  • Puede ser utilizado como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas
  • La batería de litio turbopower tiene autonomía de 45 minutos con un tiempo de carga de cuatro horas
  • La tecnología brush roll clean ayuda para la limpieza de pelos y cabellos enredados automáticamente
  • Producto con certificado de Confianza Electro: cumple con las políticas de seguridad en el hogar, gestión de calidad, respeto por el medio ambiente y prevención de riesgos laborales

Aspiradora puesta a prueba

La batería integrada se carga cómodamente a través de una elegante estación de carga que, además de la aspiradora, también aloja la mayoría de los accesorios para ahorrar espacio. La presión de aire de una aspiradora indica la presión con la que el aire entra en el accesorio de la aspiradora. La presión del aire suele expresarse en kilopascales. Esta aspiradora de mano está diseñada para aspirar suciedad seca. Según el fabricante, esta aspiradora dirt devil tiene un diseño ergonómico e intestinal equilibrado.

del motor en vatios Información sobre la potencia de succión de un dispositivo. En el caso de las aspiradoras que funcionan con baterías, en lugar del vataje, la tensión eléctrica suele expresarse en voltios y la corriente en amperios. Estos valores también son adecuados para una evaluación aproximada de la potencia de succión. No todas las aspiradoras de mano funcionan con una batería integrada. Algunos modelos obtienen su energía de un cable de alimentación, lo que tiene ventajas y desventajas. Las aspiradoras de mano con cables se pueden usar indefinidamente y no dependen de una carga completa de la batería.

Antes de comprar debes tener claro el uso. Por ejemplo, si desea limpiar un automóvil grande, puede cruzar los límites del dispositivo con la aspiradora inalámbrica incorrecta. Entonces prefiera la versión con cable, pero solo si la línea es lo suficientemente larga y el consumo de energía es bajo; de lo contrario, la batería del automóvil se agotará rápidamente. Konsument.at probó nueve aspiradoras de varilla con funcionamiento a batería en la edición 03/2018 y las comparó, entre otras cosas, según sus propiedades de succión y su manejo. El atleta Bosch Ultimate BBH73260K cortó la mejor figura y salió de la carrera con la mejor calificación.

Puede guardar cómodamente los resultados de las pruebas de los ganadores de las pruebas individuales en formato PDF. Sí, he leído la normativa de protección de datos y la acepto expresamente. Pero si desea aspirar su automóvil, la aspiradora debe durar entre 25 y 30 minutos. Una vieja aspiradora de mano bien conservada de la RDA, aspirando como en los viejos tiempos, pura nostalgia. Ya sea pelo de perro o polvo de prueba, ambos se frotaron en la alfombra. Establezca marcadores y acceda fácilmente a los artículos más tarde a través de su perfil. Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor actual.de.

Si la aspiradora de mano funciona con una batería, es importante asegurarse de que siempre esté completamente cargada. Debe asegurarse que la aspiradora esté equipada con protección contra sobrecargas. En este caso, se puede volver a colgar en la estación de carga o en su cable de carga después de cada uso. La protección de sobrecarga asegura que no haya pérdida de rendimiento de la batería. Las boquillas para tapicería están destinadas a la limpieza suave de colchones, cortinas o muebles tapizados. En la mayoría de los casos, son estrechos para que el usuario pueda entrar fácilmente en espacios reducidos y las grietas de la tapicería. Esto los hace ideales no solo para muebles tapizados, sino también para el interior de un automóvil.

Aspirador de mano eléctrico usado

La mayoría de las aspiradoras de mano utilizan tecnología ciclónica, que tiene la ventaja de que no necesitan un contenedor de polvo. Cyclone es el nombre de un movimiento circular de aire dentro del recipiente colector. Mediante la acción de la fuerza centrífuga, la suciedad y las partículas de polvo más pesadas pueden filtrarse del aire y depositarse en el recipiente.

Si la batería también es fácil de cambiar, puedes aspirar indefinidamente. Cambiar las pilas lleva un poco más de tiempo y necesita un destornillador. Al igual que el V6 Trigger, el «Dyson V7 Motorhead», gracias a su tecnología ciclónica, está a la vanguardia cuando se trata de potencia de succión y precio. La diferencia entre los dos candidatos Dyson en la prueba de la aspiradora de mano radica principalmente en los accesorios suministrados. El V7 Motorhead viene en un paquete con un cepillo eléctrico autopropulsado, una extensión del tubo de succión y una estación de carga para montaje en la pared.

Con ellos no es posible trabajar en grandes superficies. Para hacer esto, puede usar una aspiradora de mano para llegar a lugares donde capitulan las aspiradoras domésticas más grandes. Hemos puesto las 13 mejores aspiradoras inalámbricas sin bolsa bajo el microscopio para usted. El ganador de la prueba «AEG HX6-35TM» convence por su gran potencia de succión, batería de larga duración y un sofisticado sistema de filtrado. El “Severin HV 7144” se llevó la victoria en relación calidad-precio.

Varias aspiradoras de mano para limpieza inalámbrica

Elija un producto de nosotros de acuerdo con sus requisitos individuales. Todos los productos clasificados de acuerdo con la clasificación actual de Testsieger.de en la categoría de aspiradoras de mano. La calificación se compone de los informes de prueba de los medios especializados respetados y una gran cantidad de valoraciones de los clientes.

El precio y la disponibilidad mostrados pueden haber cambiado desde la última actualización. Testsieger.de contiene una amplia gama de minoristas y tiendas. Dado que no todos los distribuidores participan en nuestra oferta, no es posible obtener una descripción general del mercado al 100%. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. El producto es muy liviano y seguro de operar incluso para jubilados, buena potencia de succión, operación simple.

Una gran cantidad de polvo puede arremolinarse, lo que es particularmente doloroso para las personas alérgicas. Esto se aplica a once aspiradoras inalámbricas en la prueba actual y a cinco de las últimas aspiradoras cilíndricas probadas. ¡A partir de ahora solo necesita la batería Sensation para aspiradora de mano Cylkon para todas las superficies de su hogar!

Con el apoyo de cepillos giratorios, barren las migas y el polvo a través de una ranura en su caja de polvo. Muchos modelos están equipados con sensores, algunos con cámaras adicionales o tecnología láser. También hay dispositivos combinados en el mercado que aspiran y trapean, así como robots puros para trapear.

No se puede olvidar la carga de la batería y los dispositivos de aspiración siempre están listos para su uso. El cable, sin embargo, dificulta el uso flexible y reduce las posibilidades de las áreas de aplicación.

De esta manera, la aspiración regular se hace lo más fácil posible para el usuario, incluso con pequeñas cantidades de suciedad. Una batería de iones de litio es una batería que utiliza el litio de metal alcalino como fuente de voltaje. Este tipo de batería se caracteriza por una alta densidad energética. Esto significa que con un tamaño pequeño, una batería de iones de litio puede almacenar grandes cantidades de electricidad. La vida útil es de varios años, pero depende en gran medida de la intensidad de uso y las condiciones de almacenamiento.

⚡ Como modificar una aspiradora de mano a batería ⚡

Aspirador de mano Grundig Vch 9932

Algunos productos también tienen una función de succión húmeda para aspirar contaminantes líquidos. Sin embargo, las marcas de este tipo tienen una duración de batería bastante corta de alrededor de 30 minutos.

El volumen de suministro incluye una boquilla para ranuras que facilita la limpieza de las zonas de difícil acceso. El filtro “HEPA” es una abreviatura de filtro de “aire de partículas de alta eficiencia”. En alemán, esto significa algo así como «filtro de partículas de alta eficiencia». Es un filtro de materia en suspensión que puede filtrar eficazmente incluso las partículas más pequeñas del aire, como polen, ácaros o polvo fino.

¿Para quién es qué?

Sí, el Philips ECO FC6148 / 01 está equipado con un filtro HEPA. Si aspiras, solo tienes que llevar un poco de peso contigo. El peso principal está en el suelo y el radio de acción es grande. Además, después de la activación, también tendrá acceso a los artículos de nuestra revista check sobre el tema «Aspiradoras» en formato PDF. ¿Qué tan adecuadas son las aspiradoras de mano para limpiar el interior de los coches? Nuestra prueba de 12 dispositivos de dos clases responde a esta pregunta. El rango de precios del aspirador inalámbrico oscila entre los trece y los 247 euros.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Dyson Cyclone V10, ¿el mejor aspirador de mano sin cable del mercado?

Contenido

Deja un comentario