Estantes Obi

Ver en AmazonLeer más en Amazon

REGA-LIZ ESTANTERIA 3 BALDAS OBI 60x37x100 CMS

Estante de madera maciza perforada para secador de pelo, color negro

Kitrack Estante De Almacenamiento De La Tabla De Cortar Bastidores para El Hogar

OBI Orta Estante baño

OBI Mindora Estante baño

OBI Tresa estante de baño

OBI Mindora estante de alambre de canasta de jabones de soporte

OBI Vallona Jabonera con soporte para pared

OBI Caisson bas BL L 80 2P2T

OBI Caisson bas NO L 80 2P2T

Comparativa Estantes Obi

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OBI
OBI
MEJOR CALIDAD
OBI
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Orta: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante
  • (Altura x ancho x profundidad), 30x510x120mm., 870g.
  • Líder de Marca Alemana
  • Mindora: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante
  • (Altura x Ancho x Profundidad) 50x520x130mm., 1120 g.
  • Líder de Marca Alemana
  • Tresa: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante.
  • Libre de óxido
  • 30x480x130mm. (Altura x ancho x profundidad), 1020g.
  • Líder de Marca Alemana
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OBI
OBI Orta Estante baño
Clasificación
-
Características
  • Orta: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante
  • (Altura x ancho x profundidad), 30x510x120mm., 870g.
  • Líder de Marca Alemana
Precio
Fabricante
OBI
OBI Mindora Estante baño
Clasificación
-
Características
  • Mindora: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante
  • (Altura x Ancho x Profundidad) 50x520x130mm., 1120 g.
  • Líder de Marca Alemana
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OBI
OBI Tresa estante de baño
Clasificación
-
Características
  • Tresa: Diseño elegante con Calidad Superior
  • 10 años de garantía del fabricante.
  • Libre de óxido
  • 30x480x130mm. (Altura x ancho x profundidad), 1020g.
  • Líder de Marca Alemana
Precio

Compre Obi Shelf White 3 » X 23.5cm X 23.5cm de Obi

Rejilla de seguridad con 2 ganchos y pestillo de seguridad. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

La cantidad restante de 501 piezas se ha agregado automáticamente a su carrito de compras. Paga la mercancía sin complicaciones cuando se recoge en la tienda. Descubra consejos y trucos, inspiración, instrucciones y muchos datos interesantes sobre su hogar en nuestra revista.

La fijación a la pared solo debe evitar que se incline hacia adelante. La sujeción invisible solo tendría que alinear una tabla, por así decirlo. Se suponía que los soportes atornillados absorberían toda la carga. Para poder utilizar Globus Baumarkt al máximo, le recomendamos activar Javascript en su navegador. Vendo 6 soportes para estantes de Lux, OBI juntos por 15 €. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador.

Si cambia de tienda, se eliminarán las reservas que haya realizado para otra tienda. El planificador de jardines lo apoya, desde la generación de ideas, pasando por la planificación y la selección de materiales, hasta la implementación. No solo compré uno, sino varias y diferentes variantes. Práctico para el orden en la guardería, pero también para utensilios de aficionado y de taller. Estantería muy práctica para la habitación de los niños. Incluso los más pequeños pueden ayudar a ordenar.

Para hacer las cosas más difíciles, sin embargo, es la carga central adicional desde arriba, que aumenta hacia abajo. Está utilizando un navegador obsoleto con el que no todo el contenido se puede mostrar correctamente. Para poder utilizar nuestra tienda online, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador.

Las versátiles opciones de combinación y variantes de materiales no dejan nada que desear. Conjunto compuesto por 4 pies metálicos con Ø 30mm y disponible en diferentes colores. Tienes que iniciar sesión o registrarte para responder aquí.

Accesorios para elemento

Solo te quedas sin materiales de vez en cuando. En HORNBACH, podemos suministrarle estanterías y paneles de mobiliario para sus proyectos. El moderno estante OBI Valbonne en blanco con las dimensiones de tres, ocho cm x 23,5 cm x 23,5 cm ofrece mucho espacio de almacenamiento para las decoraciones. Simplemente se fija a la pared con el soporte metálico suministrado y está disponible en muchas versiones diferentes.

Este proceso permite producir paneles de madera relativamente anchos, que se caracterizan por un nivel de estabilidad particularmente alto. Así que solo puedo advertir sobre este estante y también sobre las reseñas de los clientes que se pueden encontrar en Obi y que obviamente están sujetas a censura.

Se puede complementar con cajas de plástico y / o estantes de la serie TROFAST. A medida del tamaño de los niños, para que los más pequeños alcancen todo y se limpien ellos mismos. Con marcos, estantes y cajas, se pueden diseñar combinaciones de almacenamiento de acuerdo con las necesidades del niño y el espacio disponible.

OBI ofrece tableros de mesa en varios tamaños. El marco del estante Trofast está hecho de madera y no tiene otras piezas de plástico. El sistema Trofast con revestimiento blanco tiene rieles de plástico para cajones y estantes. ¡Mi hijo de 10 años instaló 2 piezas en una hora con la ayuda de 2 amigos!

Conector de consola, níquel cepillado 2, tres cm x 23,5 x 2,2 cm

MIDEA Europe GmbH actúa en su propio nombre y es legalmente independiente de GLOBUS Fachmärkte GmbH & Co. KG. Un contrato para la instalación del dispositivo solo puede celebrarse entre MIDEA y el cliente. El estante OBI angular Monteux en blanco de alto brillo con las dimensiones de 2 cm x 60 cm x 20 cm crea prácticos estantes en toda la casa.

Puede reservar cómodamente muchos de nuestros productos en línea desde su hogar en su tienda OBI y recogerlos en el momento que elija. Con nuestra amplia gama, ofrecemos todas las opciones para colocar estantes. Ya sea para suelos de madera o vidrio, con nuestras consolas tiene la garantía de encontrar la solución más adecuada.

Tablero para muebles blanco 260 cm X 20 cm X 1,9 cm

El estante también se puede utilizar en combinación con clips y consolas. Los clips, consolas, tacos y tornillos correspondientes están disponibles por separado. Luego, simplemente verifique en línea en la página del producto para ver si el producto está disponible en su mercado local. También tiene la opción de consultar fácilmente la disponibilidad en otros mercados circundantes.

ESTANTES FLOTANTES, SUPER RESISTENTE, CON CAJON! – By Faplac – PROYECTO MUEBLE

Por la primera razón, los estantes de plástico se utilizan a menudo en los baños. Crea muebles individuales que no se puedan comprar en ninguna tienda de muebles. En cualquier caso, sin embargo, el material de construcción de primera clase es importante para un diseño moderno y atractivo. Para ello, en OBI le ofrecemos una variedad de maderas macizas encoladas, paneles de muebles con decoración de madera y sistemas de estanterías seleccionados. Todos los estantes y paneles de muebles están disponibles en diferentes diseños, colores y tamaños. También encontrarás una selección de tableros macizos con los que podrás construir tu propia mesa. Ya sea un escritorio, una mesa de comedor o una mesa de jardín, su imaginación no tiene límites.

​​ Después de una discusión de cinco minutos, debería llevarlo conmigo. Se ignoraron 4 críticas negativas y no aparecieron en el producto. En invierno me congelaba y tenía que calentarme caro con la electricidad, ahora hay una lámpara encendida.

Para poder utilizar nuestra tienda online, active las cookies en la configuración de su navegador. Si necesita ayuda para cambiar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Javascript está desactivado en tu navegador. Para poder utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador. Con el tipo de envío «Recoger en tienda» puede pedir nuestros artículos en la tienda OBI que seleccione y recogerlos allí.

Estante Obi Blanco 3, Ocho Cm X 23,5 Cm X 23,5 Cm

Esto hace que este panel sea una buena adición a cualquier interior. Los tacos y tornillos correspondientes están disponibles por separado. Entregamos sus artículos listos para el paquete a cualquier lugar que desee dentro de Alemania. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, puede recoger cómodamente su paquete en una sucursal del servicio de paquetería, por ejemplo, DHL. No sé de qué están hechas las paredes de su nuevo apartamento, pero perforar agujeros con un taladro percutor al milímetro funciona mejor que nunca. Deberías pensar en algo para ajustar las tablas. Por supuesto, al realizar un pedido en línea a través de OBI.de, tiene la opción de cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar ningún motivo.

Muy buena idea para guardar todo de la mejor manera posible con las cajas deslizables adecuadas. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud del precio y los datos del producto de los socios de la tienda. Si está interesado en ofertas similares, también vale la pena buscar temas relacionados como muebles y vida, accesorios para muebles, accesorios para estanterías.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Las 100 mejores ideas de estantes de pared – ideas creativas de diseño de estantes flotantes 2020

Deja un comentario